logo horizontal Cambridge

CAMBRIDGE ENGLISH FOR SCHOOLS

En estos tiempos, el inglés es mucho más que una asignatura. Por eso, ser un Cambridge English School supone ofrecer a nuestros alumnos posibilidades que sólo encontrarán en nuestras aulas.

Un buen conocimiento del inglés, acompañado por el certificado lingüístico adecuado, proporciona a nuestros alumnos una ventaja en su vida, lo que los conducirá a unas estimulantes oportunidades en términos de estudios, trabajo y existencia, tanto en su país como en el extranjero.

El Colegio Agnes Gonxha tiene asesoramiento especializado de la Universidad de Cambridge, y es un Centro Certificado de Preparación para los Exámenes de Cambridge ESOL y cuenta además, con el apoyo y la formación de los materiales de Cambridge University Press.

Los exámenes de Cambridge English for Schools están diseñados para estudiantes de escuela primaria y secundaria, se conocen en todo el mundo por su reputación de calidad y prestigio y están reconocidos por más de 20,000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo.

Pueden dar acceso a la educación superior y, debido a su reconocimiento global, aumentar las opciones académicas o laborales de nuestros alumnos.

Preparamos a nuestros alumnos en 1°, 3° y 5° grado para que presenten su evaluación en 2°, 4° y 6° grado de primaria, en secundaria los preparamos en 1° y 2° grado para evaluarlos en 3° grado y alcanzar el nivel Preliminary for Schools.

Los exámenes son diseñados y desarrollados para motivar a los alumnos, pues dan vida al aprendizaje ya que abarcan temas que les resultan familiares y desarrollan las habilidades que necesitan para:

• Comunicarse
  • Hacer amigos
  • Estudiar y trabajar en inglés

El nivel de exámenes evoluciona desde principiantes hasta avanzados, por lo que los estudiantes pueden mejorar su inglés y fortalecer su confianza paso a paso.

• YOUNG LEARNERS: Tres pruebas divertidas y basadas en actividades, diseñadas para motivar a los alumnos y mostrarles cómo progresan en su aprendizaje del inglés.
  • STARTES,
  • MOVERS Y
  • FLYERS.
  • KEY: Certifica que los alumnos pueden comunicarse en un inglés cotidiano básico, hablado y escrito. Diseñada especialmente para alumnos en edad escolar.
  • PRELIMINARY: Certifica que los alumnos pueden utilizar un nivel intermedio de inglés cotidiano.
  • FIRST: Certifica que los estudiantes pueden utilizar un nivel intermedio-avanzado de inglés hablado y escrito con fines de trabajo o estudios.